Horoscopo


  01 de Agosto 2016

Aries
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Hoy encontrarás algunas soluciones a los problemas presentes o pasados con unos resultados satisfactorios. En general, sentirás amor al lujo, a los placeres y a la buena comida. Por otra parte, disfrutarás de abundancia en el hogar y suerte en el amor. Serás original e independiente, y también rebelde ante cualquier imagen autoritaria.
Tauro
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Hoy no será el mejor día para especular, además, podrías estar muy preocupado-a por el terreno económico; deberás administrar bien este sector durante toda la semana y tratar de no hacer gastos excesivos. Emocionalmente te sentirás muy estable, Tauro, por eso tus relaciones en el plano social serán agradables. Finalmente, tu energía sexual será elevada.
Géminis
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Estás en uno de tus mejores momentos, Géminis, pues tu mente estará ahora sumamente creativa y gracias a ella podrás desarrollar grandes planes; además, tu curiosidad será insaciable en lo que se refiere a los nuevos conocimientos. En fin, te sentirás muy entusiasta, inteligente, amable y con habilidad de palabra y de escritura.
 Cáncer
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Aprovecha este día, porque será de fortuna, prosperidad y armonía en el terreno familiar. De todas formas, Cáncer, deberías tratar de hacer una pequeña meditación y de pensar de una manera positiva. Intenta pensar en tu vida con optimismo, con abundancia y con armonía, para que estos aspectos queden grabados para el resto del año.

Leo
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Este lunes la ambición y la creatividad serán muy fuertes en ti. Leo, te muestras en ocasiones demasiado egocéntrico-a e inflexible, y en otras ocasiones, obstinado-a en tus ideas, pues bien, hoy especialmente. De todas maneras, podrías lograr el éxito si actúas con generosidad, pues tu gran entusiasmo y optimismo te llevarán a tomar buenas decisiones. Aprovecha las oportunidades.
Virgo
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Tal vez estés demasiado preocupado-a por tus finanzas hoy, si es así, reduce los gastos poco a poco. En el terreno familiar, Virgo, existirá cierta tensión, al igual que en tus relaciones sentimentales. Por otra parte, la sexualidad será un aspecto pujante en tu vida... deberías sacar esas dotes seductoras que tienes a relucir y dejar al margen las preocupaciones.

Libra
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Analizas demasiado las relaciones que mantienes, Libra, y tiendes a esconder tus sentimientos con demasiada frecuencia, hoy sobre todo: cambia la polaridad, trata de ser optimista y de mostrarte con equilibrio, así manejarás mejor cualquier situación y aprovecharás tu encanto personal.
Escorpio
Lunes, 01 de Agosto de 2016
El amor y la amistad que comienza o se renueva llenarán tu vida hoy. En general, disfrutarás de unión, compromiso, comprensión y cooperación con los demás. Disfrutarás también de reciprocidad y estabilidad en el terreno emocional. En el amor, habrá posibilidades de romances secretos y de asuntos amorosos algo impulsivos, además de una gran sensualidad.


Sagitario
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Hoy será un día magnífico para los viajes de trabajo, para los estudios y el conocimiento en general, ya que tendrás una excelente memoria y creatividad, además de sabiduría; hoy podrás tomar algunas decisiones muy acertadas. Las oportunidades aparecerán y deberás aprovecharlas, porque tardarán en volver a presentarse... La suerte está de tu lado.

Capricornio
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Hoy tendrás buenos aspectos para el inicio de proyectos; además, serán favorables en el sector económico. Por otra parte, podrás utilizar tu intuición en la toma de decisiones, pero sin olvidarte del pensamiento racional. La perseverancia y organización en el trabajo, así como tu mente creativa pueden ocasionar algunos cambios

Acuario
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Cuidado con la forma en que te comuniques hoy, porque podría ser malinterpretada por los demás; será mejor que te concentres un poco y prestes atención a lo que hagas y digas. Sin embargo, habrá unos magníficos aspectos para empezar nuevos proyectos innovadores y vanguardistas, sí, de esos que a ti te gustan tanto.

Piscis
Lunes, 01 de Agosto de 2016
Hoy podrías sufrir bajas energéticas y posibles problemas de salud: ten cuidado con los malentendidos, tal vez te estés comunicando de una forma inapropiada y esto cree conflictos en las relaciones con los demás. En general, tu mejor aspecto estará en ver el mundo con optimismo: no lo olvides, Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu visita a mi blog!!
Te espero pronto....!!!